tratamiento multidisciplinar

tecnología de última generación

Tratamiento personalizado e individualizado

tratamiento dirigido a la lesión de origen

PediPainClinic

Fisioterapia Pediátrica

PediPain Clinic es un servicio de fisioterapia pediátrica. En PediPain Clinic ofrecemos un abordaje completo de la patología pediátrica. Trabajamos con niños y niñas con alteraciones neurológicas, patología ortopédicas, patologías y lesiones con altos niveles de dolor, procesos de dolor crónico, amputaciones siempre bajo los mejores estándares de calidad y respaldados por la mejor evidencia científica disponible.

Niño en Air Yoga

Patología Neurológica

Tratamiento individualizados centrados en la familia. Estimulación Temprana.

Escáner CT operativo médico

Patologías Ortopédicas

Realizamos tratamientos de fisioterapia en las patología ortopédicas con el mejorar la calidad de vida de los niños y niñas

Niño en cama de hospital

Abordaje y recuperación postquirúrgico

Objetivo: Recuperación completa y a jugar!

Juego de básquetbol

Lesiones deportivas

Prevención y Recuperación de lesiones deportivas

Niños de la escuela meditando

Dolor en adolescentes

Son los grandes olvidados de la casa y sufren mucho de dolor con la vidas tan agitadas que llevan

Niños en clase de yoga

Dolor Crónico

El dolor crónico es nuestra prioridad. Estamos especializados en su valoración y tratamiento y ofrecemos un servicio completo para tu correcto abordaje.

Póngase en contacto para conocer más sobre nuestros servicios.

NOVEDADES!

MEDIDAS #COVID19

Para poder seguir tratando a nuestros peques, en PediPainClinic hemos adaptado nuestra forma de pasar consulta y realizar los tratamientos de fisioterapia. Ahora como novedad realizamos tratamiento a domicilio y teleconsultas!

Consulta presencial

Nuevo centro:

OneLifeCenter

Abrimos consultas en el centro OneLifeCenter en Madrid, se trata de uno de los centros mas prestigiosos para el tratamiento de las patologías que desarrollan dolor.

PediPainClinic pasa consulta en este prestigioso centro de referencia nacional.

UNIDAD DE DOLOR INFANTIL DE ONELIFE

Esta Unidad de dolor Infantil es pionera a nivel nacional, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de reconocida trayectoria y con los últimos recursos en el tratamiento del dolor.

Toddler%20Peeking%20Over%20Bed%20Quilt2_

A PARTIR DE AHORA: TRATAMIENTOS A DOMICILIO #COVID19

Mayo 2020: #TRABAJANDO HACIA LA NUEVA NORMALIDAD

A partir de ahora realizaremos tratamiento domiciliarios. Con la incorporación de éstos, complementamos a los tratamiento presenciales en clínica,. Estamos siempre trabajando para mejorar nuestros servicios!

Image by Surface

Abrimos un novedoso sistema de Teleconsultas de fisioterapia

Mayo 2020 #TRABAJANDO HACIA LA NUEVA NORMALIDAD

Abrimos un novedoso sistema de teleconsultas de fisioterapia para las familias que no pueden trasladarse a la clínica o no tienen tiempo. Realizamos la primera valoración de cada caso, damos pautas e indicaciones y hacemos sesiones de seguimiento. Un sistema fácil y sencillo con el que realizar nuestras consultas. Siempre acercándonos a nuestros pacientes bajo la innovación.

Pide tu cita

En PediPainClinic debido a esta situación solo atendemos a pacientes a domicilio o por teleconsulta.
Mándanos un correo a través de este formulario o llámanos, contándonos el motivo de la consulta y el formato que más se ajuste a tus necesidades

Tlf/ Whatsapp: 644.638.892

¡Gracias por tu mensaje!